Afrontó un problema en el corazón cuando tenía 15 años. Lo operaron e inmediatamente volvió a entrenar. Su mamá reveló luego que “él nunca se tomó el problema en serio”.
El diario “El Mundo” reveló que asistía dos veces por semana a una clínica para someterse a sesiones de frío intenso, con la finalidad de recuperarse correctamente de los esfuerzos y regenerar mejor su físico.
De niño lo llamaban ‘llorica’. “Cuando le pasaba la pelota a sus compañeros y ellos no marcaban, él lloraba. Se enfadaba fácilmente”, contó su madre. Su otro apodo era ‘Abejita’ “porque nadie podía cogerlo” por su velocidad.
Confesó que era fanático de la música en español porque lo ayudaba a mejorar su pronunciación.
A los 20 años fue arrestado bajo sospecha de violación luego de que una mujer asegurara haber sufrido abuso sexual por parte del delantero. Cristiano acudió de forma voluntaria a una comisaría en Londres y negó todo.
Su hijo nacido en el 2010 también se llama Cristiano y está bajo la custodia del delantero.
Cristiano pasó de cobrar 1.500 euros en el Sporting de Lisboa a 150.000 en el Manchester United. Hoy es el mejor jugador pagado del mundo. Percibe aproximadamente 21 millones de euros por temporada.
Duerme hasta diez horas diarias para estar al cien por cien.
Dieta estricta de pescados y verduras que unida al entrenamiento le hace tener un 3% menos de grasa corporal que cualquier supermodelo.
Un restaurante cercano le trae comida a casa le encantan los solomillos y pescados de 'Urrechu', un restaurante de Pozuelo de Alarcón que se encuentra justo enfrente de su chalet en 'La Finca'.
Máxima dedicación a su familia, su madre (Dolores Aveiro), su hermano mayor (Hugo Aveiro), y por supuesto, con su hijo. El delantero madridista, sobre todo, intenta aprovechar al máximo el tiempo con Cristiano Ronaldo Jr.
No mira el reloj a la hora de entrenarse se ejercita tanto o más que nadie. "Es el primero que llega a entrenarse y el último en irse".
